El aumento de la competencia en los últimos años en el sector financiero, también se ha trasladado a los préstamos inmediatos. Los prestamistas tratan de esforzarse para ajustar sus márgenes y promocionar ofertas para atraer a nuevos clientes. Las ofertas más exitosas y que cada vez acceden a más personas son los préstamos con una tasa de interés al 0%. Te invitamos a que analices las diferentes ofertas que disponemos para aprovecharte desde este momento de estas ventajas.

Cuando hablamos de los préstamos gratis nos referimos a aquellas promociones que ofrecen los prestamistas a los nuevos clientes con el objetivo de fidelizarlos y asegurarse que vuelvan a confiar en ellos cuando lo necesiten. Debes saber que existe un límite de concesión de dinero para que podamos beneficiarnos del primer préstamo gratis. En Money Expert 24 podrás escoger la oferta que mejor te convenga.

Amigocredi
Amigocredi

$ 500 - 6,000

Monto

7  -  30 días

Plazo

459 %

Máx. CAT

Negativo

Buró de Crédito

Credy
Credy

$ 1,000 - 3,000

Monto

​1  -  30 días

Plazo

3969.85 %

Máx. CAT

Negativo

Buró de Crédito

Una vez hayas elegido la opción preferida, tan sólo tendrás que hacer clic en solicitar y te transferiremos a la oferta del prestamista para que inicies el proceso de solicitud. En este proceso te requerirán una serie de datos para la concesión del préstamo: la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. En el paso siguiente te detallarán de forma clara las condiciones del préstamo que vas a contratar. Si estás de acuerdo con estas condiciones, tendrás que indicar los datos de tu registro en el siguiente paso. También es posible que te requieran información adicional para que el prestamista pueda estudiar tu caso y así finalmente determinar si te concede o no el préstamo.

Cumplimentar la solicitud tan solo te llevará unos minutos y obtendrás una respuesta en cuestión de minutos. Te informamos que la solicitud en todos nuestros prestamistas es gratuito y sin compromiso. No dudes en completar los datos que te requieran en la simulación del préstamo, ya que si finalmente no aceptas las condiciones, no existe ningún compromiso o penalización. También debes saber que contra más información facilites en el registro, más sencillo será que estudien tu caso y así ofrecerte una respuesta con mayor rapidez.

En los préstamos inmediatos, los plazos de devolución suelen ser de 30 días. No obstante, hay prestamistas que ofrecen distintos plazos de devolución y suelen ser flexibles. Podrás devolver el préstamo en pequeñas cuotas y de forma muy flexible. Una vez se haya vencido el plazo de devolución, tendrás que devolver la cantidad del préstamo, así como los intereses que te hayan aplicado. En caso de que incumplas el plazo de vencimiento, puede suponer recargos adicionales e incluso endeudarte más de lo previsto, así que ten cuidado en este aspecto.

préstamos gratis

Requisitos para solicitar un préstamo gratis

  • Personas mayores de 18 años.
  • Residentes en México.
  • Cuenta Bancaria para recibir el dinero.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Credencial para votar, pasaporte o cédula profesional en vigor.
  • Ser nuevo cliente en el prestamista escogido.

¿Qué cantidad de dinero puedo solicitar?

Los prestamistas adheridos a la oferta del primer préstamo gratis ofrecen hasta una cierta cantidad máxima de dinero y varía según el prestamista por lo que es posible que la variación sea diferencial. En cualquier caso, es importante que te fijes en la cantidadm áxima que ofrecen para escoger la opción de financiación más adecuada para ti.

Te ponemos un ejemplo: si solicitas $6,000 pesos en cualquiera de los prestamistas de los que disponemos, tendrás que devolver ese dinero en el plazo que te hayan indicado. Es así de sencillo, sin tasas, honorarios, sin cuota de alta ni letra chiquita.

Ventajas de los préstamos gratis

  • No pagarás tasas por tu dinero: ahorras al no tener que pagar intereses ni comisiones a la hora de solicitar un préstamo.
  • Los clientes que soliciten un préstamo de forma frecuente obtienen promociones y ciertas ventajas: una mayor flexibilidad en la devolución de las cuotas, opciones a una mayor financiación y otras ventajas que diferirán en función del prestamista.

Para que te puedes beneficiar de los préstamos gratis es necesario que seas un nuevo cliente. Asegúrate que no has solicitar un préstamo con anterioridad en el mismo prestamista en el que vas a realizar la solicitud. En cualquier caso, tanto si eres un nuevo cliente como si ya has solicitado un préstamo con anterioridad, puedes acceder a las ofertas y promociones del préstamista.

Al realizar la solicitud, el prestamista comprobará si se trata de una nueva contratación y te mostrará las ofertas disponibles para ti y a qué ventajas te puedes acoger si decides finalmente aplicar para un préstamo. En Money Expert 24 te mostramos las mejores ofertas para adherirte a la promoción del primer préstamo gratuito.

¿Cómo solicitar un préstamo gratis?

Recuerda que para solicitar el primer préstamo gratis, tienes que acceder al prestamista deseado y realizar la solicitud aportando tus datos personales para que puedan verificar tu identidad. Una vez la financiera te haya concedido el préstamo, te transferirán el dinero a la cuenta bancaria que hayas indicado, es así de sencillo.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobar la solicitud?

Si has realizado la solicitud correctamente, el prestamista te ofrecerá una respuesta sobre la aceptación o rechazao de la solicitud ese mismo día. Normalmente suelen tardar unos 15 minutos aunque dependiendo del prestamista o si cae en festivo puede demorarse más tiempo, por lo que debes ser paciente y esperar hasta que el prestamista se ponga en contacto contigo por uno de los medios que hayas indicado para que te informe acerca del estado de tu solicitud.

¿Dónde recibiré el dinero en caso de ser aprobado?

Una vez verificados todos tus datos, el prestamista te transferirá la cantidad de dinero que hayas solicitado al número de cuenta bancaria ese mismo día en cuestión de minutos. En algunos casos es posible que puedas obtener el dinero en una oficina o establecimiento adherido al prestamista, en esos casos te indicarán dónde tienes que acercarte para recoger tu dinero.

Ten en cuenta que dependiendo de la entidad en que hayan emitido el ingreso, puedes obtener el dinero ese mismo día o bien puede haber una demora en el plazo de entrega. En el peor de los casos la espera puede demorarse hasta un máximo de 72 horas si cae en días festivos o fuera del horario comercial.

También te puede interesar...

Valoración: