En nuestro día a día podemos encontrarnos con una serie de imprevistos de los cuales necesitamos hacer frente obteniendo financiación rápidamente, que nos ayude a solventar estos problemas. Para ello ponemos a tu disposición los préstamos inmediatos, se trata de un tipo de financiación que ofrecen los prestamistas y que se concede en cuestión de minutos, sin complicaciones y completamente online a través de tu móvil u ordenador.

Analizar previamente las ofertas de los prestamistas es esencial para determinar qué opción se ajusta mejor en cada caso, debido a que cada prestamista ofrece distintas condiciones de financiación, así como el plazo de devolución, los intereses aplicados y otra información adicional que tendrás que tener en cuenta antes de tomar una decisión para aplicar por el préstamo deseado. Hemos elaborado una comparativa de los prestamistas que operan en México para que puedas escoger la opción que más te convenga de forma cómoda desde nuestro comparador de préstamos inmediatos.

AmigoCredi
AmigoCredi

$ 500 - 6,000

Monto

7 - 30 días

Plazo

459 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Negativo

★★★★★

Credy
Credy

$ 1,000 - 3,000

Monto

1 - 30 días

Plazo

3969.85 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Negativo

★★★★★

Kubo Financiero
Kubo Financiero

$ 5,000 - 100,000

Monto

1 - 36 meses

Plazo

85.4 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Positivo

★★★★★

Yotepresto
Yotepresto

$ 10,000 - 300,000

Monto

1 - 36 meses

Plazo

36.32 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Positivo

★★★★★

Creditea
Creditea

$ 5,000 - 40,000

Monto

3 - 24 meses

Plazo

1707.09 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Positivo

★★★★★

Kueski
Kueski

$ 1,000 - 2,000

Monto

2 - 30 días

Plazo

6971.9 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Negativo

★★★★★

Afluenta
Afluenta

$ 5,000 - 80,000

Monto

12 - 48 meses

Plazo

73.82 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Positivo

★★★★☆

Dineria
Dineria

$ 1,000 - 8,000

Monto

1 - 10 años

Plazo

5326.14 %

Máx. CAT

Buró de Crédito

Positivo

★★★★☆

Una vez elegida la opción deseada, pulsa en "Solicitar" y te transferiremos automáticamente con la oferta del prestamista para que puedas aplicar tu solicitud. En este proceso, primeramente tienes que indicar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución, así te informan al momento de las condiciones del préstamo. Si estás de acuerdo, entonces el siguiente paso consiste en indicar los datos del registro, así como la información adicional que te soliciten para que puedan estudiar tu propuesta y ofrecerte una respuesta inmediata sobre la aceptación o no de la misma.

La solicitud en todos nuestros prestamistas es gratuita y sin compromiso, están operativos las 24 horas del día y tan solo te llevará unos minutos cumplimentar la solicitud para obtener una respuesta inmediata. Es importante que rellenes la información con todos los datos que te solicitan en el proceso para evitar demoras o tengan que requerirte mayor información para completar este proceso.

En la modalidad de préstamos inmediatos el plazo de devolución es de un mes, aunque también disponemos de prestamistas que ofrecen plazos de devolución más flexibles, con la ventaja de devolver el préstamo de forma más cómoda y con unas cuotas menores. Ten en cuenta que es muy importante devolver el dinero junto con los intereses que te haya aplicado el prestamista en el transcurso del plazo de devolución para evitar intereses de demora que puedan suponer cargos adicionales y endeudarte más de lo previsto, además de que posiblemente te incluyan en el buró de crédito por mal historial crediticio.

préstamos inmediatos

¿Qué es un préstamo inmediato?

Un préstamo inmediato es una cantidad de dinero que nos ofrecen los diversos prestamistas de forma rápida para poder hacer frente a los imprevistos que nos hayan surgido en determinados momentos. La solicitud de un préstamo inmediato es muy sencilla, se realiza online por Internet y en cuestión de minutos te ofrecen una respuesta acerca de la aprobación o no de la solicitud. En caso de aprobación, te depositan el dinero en tu cuenta bancaria, normalmente el mismo día para que puedas empezar a cubrir todos tus gastos.

Los prestamistas que ofrecen préstamos inmediatos no suelen pedir que les informes sobre la finalidad del dinero, ni tampoco van a realizarte un exhaustivo análisis sobre tu historial crediticio para ofrecértelo, pero sí comprobarán que cumples con los requisitos mínimos para dar por válida la solicitud y concederte la financiación.

Los prestamistas que ofrecen préstamos inmediatos a un corto plazo de devolución suelen tener unos intereses más elevados respecto a los préstamos a largo plazo, debido a que se ofrecen de forma rápida y sin papeleo, corriendo más riesgos en la operación y, por tanto, deben elevar la tasa de interés para poder ofrecer financiación en esta modalidad.

Requisitos para aplicar por un préstamo

  • Únicamente residentes que viven en México y que cuentan con nacionalidad mexicana.
  • Debes ser mayor de edad, aunque en algunos casos la edad mínima es a partir de los 20 e incluso los 21 años.
  • Credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.
  • check-square-o
    Es necesario que el titular disponga de una cuenta bancaria propia.
  • check-square-o
    Dependiendo del prestamista examinarán si tienes un buen historial crediticio a partir del Buró de Crédito.
  • check-square-o
    Tener una cuenta de correo electrónico y número de teléfono celular.
  • check-square-o
    En algunos casos deberás justificar tus ingresos aportando un comprobante de sueldo.

¿Qué ventajas ofrecen los préstamos inmediatos?

  • Puedes solicitar un préstamo en cualquier momento del día: los prestamistas están disponibles las 24 horas del día.
  • No tienes que desplazarte a ningún sitio, ya que la solicitud se realiza por Internet a través de nuestro comparador financiero.
  • La solicitud y la aprobación del préstamo es inmediata, una vez concedido el préstamo te depositan el dinero en tu cuenta lo antes posible para que puedas disponer de él.
  • El simulador que encontrarás en todos los prestamistas te ayudarán a calcular en tiempo real las cuotas a devolver, así como los intereses y toda la información de relevancia de forma totalmente transparente.
  • El proceso para aplicar por un préstamo es sencillo, solamente tienes que seguir los pasos y cumplimentar toda la información requerida.
  • La documentación que tienes que aportar es mínima, normalmente basta con aportar información básica —para que puedan contrastar tus datos con tus credenciales para votar, pasaporte o cédula profesional vigente— así como una justificación de tus últimos ingresos.
  • No tienes que aportar ningún aval, en determinados prestamistas tampoco realizarán un estudio para verificar que tienes un historial crediticio saludable ni tendrás que justificar en qué te gastarás el dinero.
  • Algunos prestamistas ofrecen promociones para nuevos clientes, de modo que puedes conseguir un préstamo a una tasa del 0% o por una mínima cantidad de dinero, esto es una gran ventaja ya que te permite acceder a financiación con una mayor comodidad y sin tener que pagar más por tu dinero.

¿Cuándo solicitar un préstamo inmediato?

En determinados momentos necesitamos financiación para hacer frente a nuestros imprevistos del día a día: pequeños gastos, reparaciones del hogar, la compra de un vehículo o el simple hecho de poder llegar a fin de mes. Si este es tu caso, es momento que recurras a un préstamo inmediato y puedas poner fin a estos acontecimientos.

Es importante que te asegures de que podrás devolver el préstamo inmediato en los plazos de devolución que hayas acordado con el prestamista, ya que de lo contrario podrías sobreendeudarte y lo que en un comienzo podía convertirse en una ayuda, acabe siendo un grave problema para tu economía familiar.

¿En cuánto tiempo conceden el préstamo?

Una vez solicitado el préstamo, el prestamista te informa al momento o bien se pondrá en contacto contigo para informarte acerca de la aprobación de la solicitud e incluso por si necesita información adicional para poderte dar una respuesta. En caso de que te aprueben la solicitud, tendrás que aceptar el préstamo para poder conseguir tu dinero, ya que es la forma de prestar tu consentimiento y aceptar la relación contractual con el prestamista.

El prestamista te realizará un depósito al número de cuenta que hayas indicado en la solicitud o bien tendrás que recoger el dinero en los lugares de cobro que te hayan indicado. El tiempo de demora en el que recibirás el dinero de forma electrónica puede variar dependiendo del prestamista, así como del banco e incluso en si coincide en un día festivo. En general el dinero se transfiere el mismo día y puede llegarte al siguiente día hábil, aunque en algunos casos puede demorarse algo más de tiempo.

¿Qué sucede si no devuelvo el préstamo a tiempo?

Si tienes dificultades para devolver el préstamo a tiempo te recomendados que contactes con el prestamista que te otorgó el dinero para que pueda ofrecerte soluciones y así evitar incurrir en tasas e intereses de demora que acaben elevando la cantidad final a devolver.

Es posible que te ofrezcan la opción de aplazar el préstamo, lo cual sería una manera de aumentar el plazo de devolución con el objetivo de reunir el dinero pendiente y así poder liquidar el préstamo. En otros casos podrían otorgarte un periodo de gracia por el cual te comprometes a devolver el préstamo en el tiempo pactado sin que ello suponga costos adicionales. En cualquiera de los casos, cada prestamista tiene sus propia normativa lo cual es necesario que consultes con ellos para ver qué soluciones pueden ofrecerte y así poder hacer frente al pago, ya que en caso contrario, las tasas acabarían aumentando con la problemática que supone a la hora de devolverlo. Además, ten por seguro que te incluirán en el Buró de Crédito por mal historial crediticio y eso te perjudicaría de cara a obtener financiación en el futuro.

También te puede interesar...

Valoración: